General Lamadrid, Argentina   
   
¡Bienvenido a nuestro sitio! | Agréguenos a sus Favoritos | GLnet como su página de inicio

 
Buscadores
Diarios
Revistas
Televisión
Agro
Tecnología
Mujer
Home banking
 

Horóscopo

El clima en...
General Lamadrid
Olavarría
Coronel Suárez

Fotos de Lamadrid
Ayer...

Fotos de Lamadrid
Hoy...
AYUDA TECNICA PARA USUARIOS DE GLNET

¿Cómo solicitar ayuda?
Antes de solicitar Soporte Técnico, el primer paso que debe realizar es consultar los siguientes recursos para la investigación de su incidencia: 

1. Línea telefónica ruidosa o tono de marcado: asegúrese de que la línea que se utiliza para la comunicación con Internet tiene tono y que no se escucha fritura, una radio u otros ruidos poco comunes. Si se encuentra alguna de estas características deberá comunicarse al servicio de reclamos de la empresa de telefonía que ha contratado.

2. Conexión: verifique que los cables estén bien conectados.

3. Lea con atención los mensajes de error: Generalmente son el indicativo más claro del problema que se está teniendo. Asimismo, al llamar al Soporte Técnico deberá poder proporcionar textualmente cualquier mensaje de error que aparezca. El no hacerlo generará en la pérdida de tiempo de ambas partes y tal vez no pueda entenderse cuál es el problema.

Tenga en cuenta que nuestra responsabilidad es la de proporcionar una ayuda de escritorio al usuario con problemas sobre la comunicación con Internet y el chequeo de correo, consejos útiles y la configuración de los principales programas de correo y comunicaciones. 

Si no puede resolver su problema y encuentra necesario llamar al Soporte Técnico, deberá tener a mano la siguiente información:

1. El nombre de usuario y la clave de acceso, indispensables para que el usuario sea identificado por los operadores.

2. Códigos de error y mensajes que aparecieren. Lea los mensajes de error y las advertencias y anótelos para referencia de los operadores que la/o atenderán. Preste atención a los sucesos de error, cierres repentinos de programas, inestabilidad del sistema en general, frecuencia con que suceden, etc. Comentar esto a los técnicos facilitará su tarea y reducirá el tiempo requerido para abordar la solución necesaria.

3. Una descripción detallada del problema según las investigaciones que usted ya ha realizado. Registre cuidadosamente los síntomas y las circunstancias bajo las cuales aparece el problema. 

Si envía un e-mail a soporte@glnet.com.ar deberá tener en cuenta que:

1. Si tiene problemas para recibir mensajes, el personal técnico podrá contestar pero probablemente no pueda leer las respuestas, por lo cual es recomendable que indique número de teléfono y horario en que pueda ser contactada/o.

2. Describa el problema con todos los detalles posibles, utilizando su forma de expresarse, a fin de poder entender el origen del mismo.

CONTACTE A NUESTRO SOPORTE TECNICO
Soporte Técnico Telefónico
Tel. 02286-471249 / 02284-15668664
E-mail: soporte@glnet.com.ar


 
Correo Argentino
Servicio de consulta de códigos postales
Seguimiento de envíos postales
 

 
Búsqueda de números telefónicos
Apellido/nombre

Provincia

Localidad

 

 
Volver arriba Home | Ayuda técnica | Servicios | Quiénes somos | Contáctenos
Copyright ©2003 GLnet - General Lamadrid, República Argentina.
Diseño y desarrollo: Reltid CV S.A.